En principio los equipos los habían comprado hace un año, así que se suponían bastante modernos. Al llegar a la sala de informática nos encontramos con equipos de marca... de una marca que ya no fabrica equipos.


Mientras desembalábamos nos fijamos en un tema muy divertido, el teclado era francés. Unas risas al principio por el tema de Êchap en lugar de escape y tal, pero mas risas después al ver que no era Qwerty sino Azerty.
Bueno, yo a lo mio, en unos fugaces 90 minutos tenia instalado el Windows XP en el equipo y sorpresa ARRANCA velozmente. Para conseguir que el usuario no muriera de desesperación, lo suyo es intentar dejar el S.O. lo mas ligero posible. Eliminado todo software innecesario y quitando el tema XP, sustituyéndolo por el clásico de windows 2000, ahorramos memoria RAM y procesamiento gráfico. Estaba claro que el equipo no era Vista Capable, pero suficiente para un uso ligero del XP.
Mi uso de el Vista no supera los 15 minutos de experimentar con las betas, y de momento no veo justificado el salto desproporcionado de requisitos frente al XP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario