Boda Nacho y Tamara

29 agosto 2006

Con 8 gatos por casa


Despues de 69 días los nuevos gatitos llegaron al mundo, aunque no de manera natural. Kika tuvo que pasar por una cesarea para sacar a sus ocho hijos, de los que siete sobrevivieron. Todo fue muy bien dado el retraso que llevaba, lo normal en los gatos es parir a los 61-64 días, más ya es peligroso.

Bueno pues con esto quiero estrenar mi nuevo blog, dado la bienvenida los siete nuevos habitantes de la casa que ya gritan y protestan como si llevaran aquí toda su vida. Tengo intención ir posteando sobre ellos a lo largo del mes que más o menos estaran por casa. De momento lo poco que hacen es beber leche, dormir y gritar.

El primer día desde luego ha sido el mas complicado, la gata drogada por la anestesia no quería saber nada de sus hijos. Asi que Tamara y yo estuvimos cuidandoles hasta las 7 de la mañana del día siguiente, momento en el que por fin le entro el instinto maternal. Duante toda esa noche había que darles leche cada 2 horas, y vigilar a Kika para que no se diera golpes contra las paredes; total que no dormimos nada.

Os he subido fotos a una nueva carpeta de mi album http://fotos.crvnet.es

No hay comentarios: