Boda Nacho y Tamara

14 abril 2011

Nuestro nuevo salón - Fase 6 (noche)


Y ahora vienen las fotos nocturnas. Algunas son anteriores a la butaca, pero bueno esa ya la conocéis.


En esta foto podeis ver el reloj bien iluminado.

Los kardan del zocalo son LEDs regulables, e independientes de las luces de los muebles.

En la foto de abajo (aunque no es de noche) se ve la luz de la tira LED del sofa, es una tira RGB programable y regulable en intensidad.

Nos os enseño el techo del salon por que tengo la horrible bombilla colgante; el tema de la lamparas de techo quedarán, para maaas adelante, que las bonitas son caras.

Todavia me queda de enseñar más partes de la casa, pero con el resto seré más breve.

Espero que os haya gustado.


Nuestra super planta de plástico!!!

5 comentarios:

sandra dijo...

hola! soy sandra. estaba mirando por internet salones para darme alguna idea porque yo quiero empezar a decorar mi salon y no se como he llegado a tu pagina. he de decirte que me encanta como has dejado el salon. es tal y como yo lo quiero. el color, las luces y muebles blancos

Unknown dijo...

El morado me gusta un monton, pero el neon azul de yonki pastillero detras del sofa no. Son los neones del ordenador?

Nacho dijo...

@dgrabla Me alegro que te guste el morado. Detras del sofá hay una tira LED RGB, puede iluminarse en el color que queramos (no solo azul) o incluso, dejar una secuencia programa en plan chill-out.

Anónimo dijo...

Hola!Te quiero preguntar por el reloj, ya que me ha encantado. En qué tienda lo has comprado? Podrías explicarme como se pone? Es pegado cada número a la pared??? Gracias

Unknown dijo...

Hola, el reloj esta comprado en Habitat de Laguna de Duero. Se monta palito a palito pegado en la pared; pero viene con una plantilla para facilitar el montaje.