Boda Nacho y Tamara

08 marzo 2007

El corte ingles, algo esta cambiando

El otro día ( hace casi un mes) de compras por el corte ingles de valladolid decidí subir a la sección de informática, esperaba encontrarme el despliegue publicitario de vista y media planta dediacada al nuevo error de microsoft. Cual fue mi sorpresa al llegar y encontrar esto en todo el centro de la sección:
iMacs, Mac Pros y cajas del Mac OS X Tiger...

Como ha cambiado la cosa pense, y claro ya no me sorprendio que tambien tuvieran un stand para el ipod:

Ya con un poco de curiosidad me puse a buscar el windows vista, en algún lugar tendría que estar, y efectivamente encontré por fin su publicidad, que lo dice todo.


Puede pareceros una tontería, pero aquí la frase "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" cobra vital importancia. Solo conozco tres personas que hay probado el vista; una lo desintalo en menos de 2 horas por que le trataba de estupido, otra intento verle las ventajas durante un fin de semana, y volvio al XP; y la última lo ha dejado instalado pero sin que le funcione ni la impresora, ni la tarjeta de sonido lo cual nos da la idea de un usuario poco exigente con su S.O.

Por suerte las dos primeras no tuvieron que pagar por el ( tampoco lo piratearon, eso no se hace...), pero no quiero imaginarme la cara de la gente que se gaste sus casi 400€ en la version bussine o ultimate para luego volver a su antiguo windows XP.

Switch 2 mac.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fé absoluta de que no dure mas de dos horas. Me canse de aguantar el "¿¿Esta Ud. seguro de que esta seguro??, porque mira que como no estes seguro, te lo voy a volver a preguntar otra vez, eh!!..." en fin... Vista no es mas que un XP al que le han cambiado las cosas de sitio, le han puesto bonito, siempre q te hayas gastado tus eurillos en los aparatitos pa verlo bonito, y le han añadido un control para usuarios estupidos.
Yo recomiendo NO actualizarse y mucho menos como primera alternativa de SO. Cuando lo instale, la mitad de cosas de mi portatil no funcionaban y por supuesto, no habia drivers para ellos. Hay mejores alternativas s Vista, y sino, quedate en XP, que mas vale lo malo conocido, que lo pesimo por venir.