Boda Nacho y Tamara

08 enero 2007

Esos Reyes Magos

¿Que tal se han portado los Reyes?, yo no me puedo quejar.

El regalo estrella ha venido de mi novia; siempre me han gustado los Legos, y al igual que acertó anteriormente regalando el Ferrari F1, ahora lo ha hecho con el Batmobil. Se trata de un coche de más de 50cm de la nueva colección de lego basada en batman.
Me gusta Batman, me gustan los coches, me gustan los legos... combinación perfecta.
Ya os pondré fotos cuando lo tenga montado, aunque con los exámenes puede llevar un tiempo.

Después de muchos años ya tengo por fin una americana que encima me gusta. Mi novia de nuevo se ha portado esta vez regalándome algo práctico y que encima dice que me queda bien.

Es de reyes, aunque lo estrené en noche vieja y ya me estoy acostumbrando a ir elegante.

Otro fue una cartera, de esas de llevar el dinero, por que la que tenía se me estaba despedazando, muy chula, ademas de una zapatillas, un pijama y algunsa cosilla mas.

Yo por mi parte me autoregalé una tarjeta USB para ver la TDT en el mac. No veo mucho la tele, pero con un chisme de estos es mucho mas fácil poner a grabar las series o lo que quieras sin que tu madre te lo sobrescriba o tu padre te apague el vídeo...

A mi hermano le cayo una PSP a la que yo contribuí regalandole una Memory Stick de 4GB. Es la primera Play Station en casa, de hecho es la primera consola que tenemos desde la Mega Drive y es una gozada ver como un cacharro del tamaño de una PDA mueve el GTA mejor de lo que lo hacia mi antiguo ordenador.

Muchas gracias por los regalos...

No hay comentarios: